1

MORTEROS BASICOS

0311.jpg

El JAMO BLEND es un mortero económico de capa delgada con arena recomendado para realizar instalaciones de baldosas cerámicas de tamaños hasta 30cm x 30cm en pisos y paredes. Tiene un buen tiempo de trabajo que permite instalar y ajustar las baldosas.

JAMO GTS.jpg Cod:03123131

El JAMO GTS en un mortero de capa delgada con arena para instalar baldosas de cerámica con tamaños de hasta 60cm x 60cm en pisos.
Funciona para instalar baldosas de cerámica no absorbentes y losas semivítreas en áreas residenciales y comerciales. No requiere humedecer las baldosas y sirve para instalaciones interiores o exteriores.

PEG BONDEX BLENDMIX  20KG GRIS - CÓDIGO  IN100-11

PEG BONDEX BLENDMIX  20KG GRIS - CÓDIGO  IN100-11

JAMO MULTIFLOOR.jpg

El JAMO MULTIFLOOR es un mortero modificado con polímeros que ofrece una poderosa fuerza de adherencia para realizar instalaciones de baldosas absorbentes, vítreas, semi-vítreas, porcelanatos para pisos e instalaciones sobre piso de cerámica; previo esmerilado de las baldosas existentes.


Especiales

Jamo Imagen 021.jpg

El JAMO MULTIBOND es un mortero modificado con polímeros que ofrece una alta fuerza de adherencia y rápido secado para la instalación baldosas de cerámica, porcelanatos, baldosas absorbentes de gran espesor y piedras naturales. La adición de polímeros hace que este mortero tenga una mayor
flexibilidad lo cual facilita su aplicación en baldosas de gran tamaño.

LECHADAS

PEG BONDEX STD CERAMICA 20KG GRIS CÓDIGO - IN100-120

PEG BONDEX STD CERAMICA 20KG GRIS CÓDIGO - IN100-120

DryGrout.jpg

Las lechadas JAMO DRY GROUT SIN ARENA son la elección correcta para juntas de hasta 1/8” (3mm). Son excelentes para instalaciones residenciales o comerciales de baldosas esmaltadas o mármol donde la arena puede producir
ralladuras en el acabado de la pieza. Ofrecen una excepcional uniformidad en color, también tiene características de alta resistencia al desgaste y manchas sin requerir agregarle aditivos látex.

White-Dry-Grout.jpg

LECHADA BLANCA SIN ARENA Formulada para colocar en juntas de azulejos y baldosas sobre piso y paredes. Ideal para instalaciones que requieren juntas hasta de 3 mm (1/8 “). Recomendada para usar sobre azulejos, baldosas vidriados y mármoles pulidos. Para utilizarse en aplicaciones en interior y exterior.

Master_Color.jpg

Las lechadas modificadas con polímeros JAMO MASTER COLOR CON ARENA son la elección correcta para juntas de 1/8” a 5/8”(3mm a 15mm). Ofrecen una excepcional uniformidad en color, características de alta resistencia al desgaste y
manchas sin requerir agregarle aditivos látex. Poseen una excelente adhesión a superficies flexibles, control del color, alta fuerza de compresión y mínima eflorescencia. Son resistentes a las bacterias, hongos, alcalinidad y cambios de temperatura cuando han curado. Disponible en 37 colores.

GRUPO DE COLORES DE LECHADA

grout-colors_lechadas.jpg

MEMBRANAS Y CAPAS BASES

Waterproof_5gal.jpg

La fórmula impermeabilizante de JAMO se seca un 30% más rápido y es más fácil de esparcir. Es una membrana antifracturas, impermeable y elastomérica lista para usar. Se aplica fácilmente con un rodillo, paleta o rociador generando una barrera continua contra la humedad y ofreciendo una excelente adhesión. Reduce la transmisión de grietas en pisos de baldosas de cerámica o piedras. Cumple con la norma de ANSI A118.10 para membranas impermeabilizantes. Cumple con las especificaciones del Código Uniforme de Plomería para ser utilizada como revestimiento de bandejas de duchas.

product-mbp.png

El primer adhesivo de multisuperficies MBP es un primer de un solo componente, a base de agua y diseñado para ofrecer adhesión superior sobre una variedad de sustratos donde resulta difícil la adhesión adecuada.
Formulado especialmente con agregados y polímeros para promover adhesión mecánica sobre sustratos no porosos.

ADITIVOS Y ADHESIVOS

StarSet_1gal.jpg

Star Set 1000 es un aditivo que aumenta el rendimiento y la fuerza de adherencia de los morteros de aplicación delgada Premium Sanded y GTS® de JAMO.

AcrylPro.jpg

AcrylPro® Ceramic Tile Adhesive es un adhesivo de alto
rendimiento y fórmula profesional que brinda la alta fuerza de
adherencia que se requiere para la instalación de pisos de
baldosas de cerámica de 12" x 12" (30 x 30 cm). AcrylPro es
adecuado para azulejos y baldosas de cerámica, mosaico,
baldosas de gran espesor, adoquines, pizarra calibrada, porcelana y placas de piedra calibrada, y brinda
máxima resistencia a la exposición intermitente al agua.

SELLADORES PENETRANTES             LIMPIADORES

TLSGSQT.jpg

Ofrece protección insuperable e invisible para mármoles, piedras, porcelana, baldosas de gran espesor y saltillo, boquilla (lechada), concreto y albañilería. Este sellador duradero a base de agua repele la suciedad, el aceite y las manchas permitiendo una fácil limpieza. Úselo cuando se requiere máxima protección tal como en áreas de preparación de comidas, pisos y otras áreas de alto tránsito. También puede usarse en lugar de un protector de manchas de boquilla (lechada) antes de emboquillar para evitar que se formen manchas de boquilla (lechada) en la superficie y facilitar la limpieza posterior de la boquilla (lechada ). Poco olor, pH neutro y no abrasivo. Permite la transmisión de vapores húmedos. Para uso en interiores y exteriores.

starClean.jpg

Star Clean® es un producto a base de ácido sulfámico con aditivos, desarrollado para
limpiar los residuos de boquillas de cemento sin dañar las superficies de azulejos o
baldosas de cerámica o de gran espesor. Star Clean es también un limpiador
excelente para remover eflorescencias de superficies de albañilería. Al mezclarlo con
agua fría y potable, produce una solución acídica, inodora y no volátil que no daña
azulejos, baldosas, juntas de boquilla ni superficies de albañilería pigmentadas.